Noticias

Premio Bolsa

NOTA DE FACEBOOK

enaex

Enaex es reconocida como empresa sustentable por la Bolsa de Santiago

Nuestra compañía recibió un reconocimiento por parte de la Bolsa de Santiago debido a su incorporación al Dow Jones Sustainability Index Chile 2017. En la ceremonia, efectuada en el Salón de Ruedas de la Bolsa de Santiago (SAAM), se destacó la contribución de Enaex al desarrollo del país por la generación de oportunidades de inversión e innovación en un ambiente de confianza, transparencia y competitividad.

La empresa fue reconocida como una de las 21 compañías que forman parte del IPSA por su desempeño en materia de sostenibilidad dentro de la industria, principalmente en el ámbito económico, social y ambiental, destacando la adopción de mejores prácticas de Gobierno Corporativo, el cálculo y gestión de emisiones de gases efecto invernadero, la eficiencia energética, la innovación como elemento de creación de valor y la gestión de grupos de interés internos y externos.

El Índice de Sostenibilidad Dow Jones es uno de los indicadores de sostenibilidad más importantes del mundo en la actualidad que mide el cumplimiento de los estándares y requerimientos de las empresas en materia ambiental, social y empresarial. En Chile esta evaluación se realiza a través de la Bolsa de Comercio de Santiago mediante un cuestionario de más de 600 indicadores reconocidos internacionalmente.

Agradecemos a todos los que nos han acompañado en nuestros esfuerzos para hacer este logro posible.

Más información

WWW.ENAEX.COM

Líderes en servicios integrales de fragmentación de roca

POST DE LINKEDIN

Texto post:

Enaex fue reconocida por la Bolsa de Santiago como una de las 21 empresas que forman parte del índice de sostenibilidad Dow Jones Sustainability Index Chile 2017 por su desempeño en el ámbito económico, social y ambiental, destacando la adopción de mejores prácticas de Gobierno Corporativo, el cálculo y gestión de emisiones de gases efecto invernadero, la eficiencia energética, la innovación como elemento de creación de valor y la gestión de grupos de interés internos y externos. ¡Gracias a todos los que nos han ayudado a hacer este logro posible!

Gráfica: 

TWITTER

Agradecidos por el reconocimiento de la @Bolsadesantiago y el Dow Jones Sustainability Index Chile 2017 #DowJones www.linkdelanotaenfacebook.com

Gráfica: 

 

 

Trabaja con nosotros
Acceso al administrador