Noticias

Enaex es reconocida por Best Chile 2017

Enaex es reconocida por Best Chile 2017

Enaex fue seleccionada como una de las empresas destacadas por su preocupación en el bienestar y salud financiera de sus colaboradores. Este premio pertenece al programa Best Employee Financial Future, iniciativa desarrollada por Principal, en conjunto con PeopleFIRST y Diario La Tercera.

Best Chile busca generar impacto y conciencia en las empresas, sobre la importancia de su rol como empleadores en la promoción de la educación financiera y previsional de sus colaboradores.

“Es una gran satisfacción para Enaex ser reconocidos  como una de las empresas más preocupadas por el futuro financiero de nuestros colaboradores. Como parte de nuestra constante preocupación por su bienestar y el de sus familias, nos hemos propuesto la misión de poner a su disposición, los mejores beneficios en cuanto a salud, educación, protección, bienestar familiar, ahorro previsional, planes de retiro, entre otros”, recalca Patricio Melo, Sub-Gerente Compensaciones y Beneficios.

El programa Best Company for Employee Financial Future es la primera iniciativa en Chile que busca reconocer a las empresas que tengan mayor compromiso en contribuir en el bienestar y salud financiera de sus colaboradores, tanto en el corto como largo plazo.

Trabaja con nosotros
Acceso al administrador